SanSan suma a Kase.O Jazz Magnetism, Califato 3?4, Rozalén y más

SanSan renacía al fin el pasado mes de octubre, tras sus cancelaciones a causa de la pandemia y la meteorología. Su edición de 2022 promete volver a ser toda una celebración, de hecho hoy se suma un buen número de nuevos artistas al cartel.

Kase.O Jazz Magnetism, Califato 3?4, Fresquito Y Mango, Rozalen, Cheti /Shego, Tanxugueiras, Emlam, 2 Manydjs, Karavana, Álvaro De Luna, Shinova, Capitán Elefante, La Casa Azul, Niños Luchando, Inmir, Plan B, Cori Matius, Q Sade y Brian Cross. Se suman a los ya anunciados hasta la fecha: Dani Martín, Steve Aoki, Crystal Figthers, Chef’ Special, Hinds, Fuel Fandango, Ciudad Jara, La Bien Querida, Amatria, Kokoshca, Veintiuno, Niña Polaca, Molina Molina, Meridian, Rojuu y ZOO Posse.

Con este heterogéneo cartel, que alterna nombres consagrados con nuevas promesas tanto nacionales como internacionales de distintos estilos, el evento abrirá la temporada de grandes festivales de verano ofreciendo una alternativa a la Semana Santa tradicional con sol, playa, gastronomía y buena música. Lo hará además después del éxito de la edición de octubre que congregó a más de 60.000 personas en tres días con una fuerte carga emocional ya que se convirtió en el primer festival sin restricciones.

Entradas ya a la venta en www.sansanfestival.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien