Se pone de moda el cierre de salas

Las salas de concierto tiemblan. La proximidad de las elecciones municipales ha desatado una serie de cierres, basados en temas administrativos y de licencias que, casualmente, no habían aparecido hasta estos meses.

El Magic o el Dejavú de Barcelona, el Atzavara de Sant Feliu de Guixols, el Planta Baja de Granada, La Boca del Lobo de Madrid… y muchísimas otras salas más en toda España, están siendo sometidas a una persecución que tiene como fin su cierre, temporal o definitivo según el caso.

Es terriblemente vergonzoso para la cultura de nuestro pais el acoso y derribo al que son sometidas las salas de conciertos de nuestro pais. Salas que, en su inmensa mayoría, forman parte de nuestra historia musical y que le dan un poco de dignidad a la tan dificil situación musical en los días que nos toca vivir.

Desde Muzikalia, queremos denunciar esta persecución con claros fines electorales (lo que hacen los políticos por un mísero voto), y enviar nuestro más sincero apoyo a todas las salas que lo están sufriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.