Seeing Hands – Seeing Hands (Discos De Kirlian)

Los amantes del pop, de buen pop, aquel sin fecha de caducidad, estamos de enhorabuena, El grupo de Newcastle lleva algunos años editando canciones y teniendo bastante apoyo por redes sociales con el apoyo de fans incondicionales. Ya era el momento de darles la cobertura y la plataforma adecuada. Así que este “Seeing Hands” (Discos De Kirlian, 2018) está bien respaldado por la incansable labor de Óscar Fernández y su sello Discos de Kirilian, que ha editado este meritorio disco largo.

Un recorrido por la afición del grupo por el dream pop bien dibujado en – “I Knew You”- con unas guitarras muy jangle pop. En la inaugural, y realmente inspirada “”Colours” dan vueltas alrededor del synthpop guitarrero y juegan en la misma liga de Porches, una de las debilidades del grupo según comentan.

Pero hay más razones para seguirles el rastro. “It’s True” es una evocación de los mejores The Smiths versionados por The War On Drugs. Casi nada, y ojo con el poder de esos estribillos. En “Love You Still” y “Take Me Back” las lineas de guitarra pespuntean soleadas notas en la linea de Wild Nothing o Real State, mientras que “Sorry” pudiera haber sido compuesta por Simon Le Bon si a éste le diera por los viajes psicodélicos. Buen disco de un grupo que tiene cosas que decir.

Escucha Seeing Hands – Seeing Hands

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.