Segunda edición de ‘La luz en sus entrañas. Conversaciones con Fernando Alfaro’

No son tiempos fáciles para Muzikalia, ni para nuestro sector, duramente golpeados por la pandemia. Aún así, hoy tenemos una buena noticia que compartir con todos vosotros: ‘La luz en sus entrañas’, Conversaciones con Fernando Alfaro‘, ha agotado su primera edición en menos de un mes y hoy anunciamos la segunda.

Publicamos el libro en unas fechas complicadas, con la Navidad a las puertas, con la mayoría de medios de vacaciones, pero la respuesta de nuestros lectores y los fieles seguidores de Fernando, están convirtiéndolo en una de las lecturas más interesantes y recomendables de estos tiempos extraños y raros. Una sorprendente obra cuya acogida nos llena de orgullo.

La luz en sus entrañas’ Conversaciones con Fernando Alfaro‘ recoge las vivencias y se adentra en la carrera del líder de Surfin’ Bichos y Chucho. Una charla cercana, cruda y sin filtros, que durante 330 páginas nos hacen acompañar al músico manchego por más de 30 años de pasión, excesos y certeras composiciones. Un extenso libro prologado por J (Los Planetas) que incluye además, un encarte de 16 páginas a color, llenas de multitud de fotografías nunca vistas hasta la fecha.

El libro está a la venta a través de tienda.muzikalia.com y algunas librerías de nuestra geografía.
La editorial Muzikalia continúa trabajando para ampliar su catálogo, la próxima primavera llegará una nueva referencia que complemente a las tres que han llegado en el último año. Gracias por apoyar la cultura.

También agradecer el apoyo de los compañeros de medios que nos han brindado difusión. Entre todos, podremos mantener un espacio atractivo para nuevo público, además de mimar al ya seguidor habitual, a ti que lees estas líneas y te alegras tanto como nosotros de noticias como esta.

También disponibles:

Había una vez… Sr. Chinarro. Conversaciones con Antonio Luque.
Pere y María de Fernando Alfaro.

 

4 comentarios en «Segunda edición de ‘La luz en sus entrañas. Conversaciones con Fernando Alfaro’»

  • el 30 Enero, 2021 a las 12:22 am
    Enlace permanente

    Acabo de terminar el libro.

    Es una gozada para todos los fans de Surfin, Chucho y Fernando en solitario.

    Muy entretenido. Fernando cuenta muchas cosas que arrojan luz y aportan nueva visión a los discos y canciones. Además, me parece un conversador, muy ameno, divertido y con una memoria prodigiosa.

    Mérito también para los entrevistadores, aunque a veces desaprovechan la oportunidad de ahondar en respuestas de Fernando que pueden abrir temas interesantes y parecen seguir un guión de preguntas ya preestablecido. Pero es un tema menor, desde luego.

    El resultado del libro es magnífico. Gracias.

    Respuesta
  • el 2 Febrero, 2021 a las 11:55 pm
    Enlace permanente

    Cuales son las librerías disponibles para hacerse con él ?

    Graxies

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien