Sen Senra anuncia conciertos en el Wizink Center y el Palau Olímpic

Sen Senra continúa su meteórico ascenso y después de publicar el notable EP Corazón Cromado, anuncia conciertos en el Wizink Center de Madrid y el Palau Olímpic de Barcelona.

Según avisábamos en nuestra reseña esta era una “obra que ejerce de puente entre lo que está por llegar, que apostamos será el golpe definitivo en su consolidación como artista mayoritario” y parece que ese golpe está cada vez más cerca.

Como dice su nota promocional esta progresión no es más que Una fantasía imaginada por un artista sin miedo que ha sabido crear un universo propio, natural, y referente de una generación que ha nacido para tenerlo todo. En este trabajo Sen Senra se abre en canal para dar un paso adelante y abrirse al mundo, incluyendo colaboraciones con dos de los artistas del momento: el madrileño C Tangana y el artista colombiano Feid.

Y ahora, la mayor, la puesta de largo. Al fin podemos anunciar lo que parecía imposible: el 13 de enero de 2022 Sen Senra estará tocando en el madrileño WiZink Center. Un concierto de celebración, de fiesta, y de coronación de un artista que no había podido presentarse al público como tenía que hacerse, sufriendo la pandemia de por medio”.

Toma nota de las fechas:

Sen Senra / 13.1.2022 / Wizinbk Center (Madrid) – Organiza Ochoymedioclub e Intromúsica entradas

Sen Senra / 14.1.2022 / Palau Olímpic Badalona (Barcelona) – Organiza Primavera Sound y La Castanya entradas

Escucha ‘Corazón Cromado’ de Sen Senra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien