Sen Senra – Corazón Cromado (Sonido Muchacho / Universal)

Sen Senra continúa con su progresión ascendente, creciendo en cada entrega y demostrando que es uno de los nombres de referencia en el nuevo pop patrio, en ese R&B sedoso que tan bien ejecuta.

Tras el sorprendente Sensaciones (2019), punto y aparte respecto de su discografía anterior, han ido llegando una serie de adelantos que han terminado por conformar su nueva referencia, un EP de siete temas (ya habíamos escuchado cinco de ellos) que reafirman que su carrera va mucho más allá de la constante comparación con artistas como Frank Ocean, James Blake o The Weeknd. 

Las canciones de Sen Senra continúan en esa senda de pop elegante y sofisticado, pero están abiertas a jugar en nuevos campos, mirando sin remilgos al pop urbano (“Qué facilidad”) acompañado del mediático C. Tangana o junto al músico colombiano Feid en esa declaración llamada “Wu Wu”.

La delicada “Euforia”, que conocimos en una versión previa grabada en los estudios berlineses de COLORS, llega con nuevos matices, sin pasar por alto momentos como “Sublime”, la refinada “Tumbado en el Jardín Viendo Atardecer” o “Qué facilidad”.

Sen Senra va un paso más allá en este recomendable Corazón Cromado, que no es más que la compilación de temas que han ido llegando durante la pandemia; obra que ejerce de puente entre lo que está por llegar, que apostamos será el golpe definitivo en su consolidación como artista mayoritario.

Escucha Sen Senra – Corazón Cromado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien