Sen Senra presenta la inédita ‘Euforia’, adelanto de un nuevo EP

Sen Senra se gradua con honores y se convierte en uno de los pocos artistas nacionales que ha pasado por los míticos estudios de COLORS en Berlín, y el primero en hacerlo con dos canciones diferentes.

Llevábamos tiempo señalándolo como una de las promesas más importantes de nuestra música, pero al final se ha confirmado antes de lo que pensábamos. Desde que se editase Sensaciones (Sonido Muchacho, 2019), el boca oreja alrededor de la música de Sen Senra no ha parado de crecer, convirtiéndose en una realidad cocinada a fuego lento, sin prisa y sin pausa, hasta convertirse en una de las figuras mas relevantes del nuevo pop de nuestro país. Ya lo venía avisando Senra con sus movimientos, sigilosos pero perfectamente hilados, de que su ambición no se iba a quedar ahí, y de que ese álbum iba a ser solo el principio.

Así llegaron “Nada y Nadie” y “Perfecto”, dos singles individuales de pop con mayúsculas, en los que creaba unas melodías frescas, brillantes y actuales, siempre desde su perspectiva de narrar tan sensible y cruda a partes iguales. A su manera y sutileza personal.

Y ahora llega la guinda, la celebración: Sen Senra estrena en COLORS,“Euforia”, un nuevo single que sirve para adelantar que este año habrá nuevo EP con nueva música. Y que lo que viene, va a ser muy grande. Estamos viendo crecer a un artista que parece que no tiene techo, y el camino, acaba de empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.