Sir Was lanza una nueva canción

sir Was también conocido como el polímato musical de Gothenberg ,Joel Wästberg está listo para lanzar un nuevo EP de tres canciones nuevas que se publicará el 28 de febrero a través de Memphis Industries. El nuevo sencillo “Don’t Wait For Me” está ya disponible y sigue la pista del título del EP.

El EP Letter sigue a su reciente segundo álbum “Holding on a Dream” que recibió aplausos y sonó en todo el mundo, incluyendo múltiples listas de reproducción de BBC 6 Music y Radio Nova. Después del lanzamiento del álbum, sir Was fue presentado en su mayor espectáculo principal hasta la fecha en el Scala de Londres en noviembre.

 Si los sueños se pueden realizar, entonces, a su vez, pueden convertirse en algo tangible, algo sobre lo que se puede construir y alterar, algo a lo que se puede aferrar. A Joel Wästberg le tomó unos quince años de aliento para finalmente lanzar su propia música, a pesar de una larga y variada historia de tocar y colaborar con otros. Le siguieron dos álbumes bien recibidos: Digging a Tunnel de 2017 y Holding in to a dream.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.