SOKO aplaza el lanzamiento de su nuevo disco

Debido a los recientes acontecimientos ocurridos en Estados Unidos, la artista francesa SOKO ha decidido posponer el lanzamiento de su nuevo disco Feel Feelings.

“Quiero que mi bebé crezca en una sociedad que valora y celebra las diferencias e igualdad”, cuenta la propia cantante. “Tal y como está la situación actual, me parece inapropiado gastar mi energía en la autopromoción de mi nuevo álbum. Quiero poner mi esfuerzo en asegurarme que se haga justicia y que todo el mundo reciba el respeto que merece”.

Feel Feelings será el primer disco de SOKO desde que publicara en 2015 My Dreams Dictate My Reality. A través de las 12 canciones que conforman su nuevo disco, SOKO habla de temas como el amor, la aceptación o la autenticidad. El título del álbum debe tomarse al pie de la letra, ya que SOKO defiende que está bien sentir cualquier tipo de emoción, ya sea alegría, tristeza, enfado… A través de Feel Feelings, la cantante hace un análisis profundo de las relaciones, las emociones, la veracidad y todo lo que aparentemente hay en medio.

“Feel Felings es un álbum que se aprecia mejor si lo escuchas en la cama, en el coche o en un largo viaje en transporte público; aunque también si lo escuchas dentro de una playlist de canciones que deseas enviar a tu ex”, cuenta SOKO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien