SOKO estrena el videoclip de ‘Are You A Magician?’

La cantante, compositora y actriz francesa SOKO publica el videoclip de “Are You A Magician?”, primer adelanto de Feel Feelings, álbum que verá la luz el 12 de junio a través de Because y Babycat Records.

El videoclip, dirigido por Gia Coppola, nos muestra a SOKO dando vida mágicamente a un animal de peluche y creando con él una vida perfecta pero imaginaria. Una historia que va acorde con “Are You A Magician?”, canción que trata sobre las fantasía de tener una relación perfecta con alguien que apenas conoces y, por supuesto, la desilusión que conlleva el golpe de realidad.

“¡SOKO es una inspiración! Fue muy divertido colaborar con ella. También tuvimos la colaboración de mi amigo Alexis Zabe, un increíble director de fotografía que me ayudó a utilizar trucos de iluminación de la vieja escuela. Por su parte, mi amiga Natalie Ziering es diseñadora de producción y se encargó de crear el peluche y la casa de muñecas de tamaño natural. Me encantó la idea de vivir dentro de una casa de muñecas”, dice Gia. SOKO agrega: “Para mí, el objetivo del vídeo era convertirme en una princesa gótica victoriana que escucha demasiado a Kate Bush”.

Feel Feelings será el primer disco de SOKO desde que publicara en 2015 My Dreams Dictate My Reality. A través de las 12 canciones que conforman su nuevo disco, SOKO habla de temas como el amor, la aceptación o la autenticidad. El título del álbum debe tomarse al pie de la letra, ya que SOKO defiende que está bien sentir cualquier tipo de emoción, ya sea alegría, tristeza, enfado… A través de Feel Feelings, la cantante hace un análisis profundo de las relaciones, las emociones, la veracidad y todo lo que aparentemente hay en medio.

“Feel Felings es un álbum que se aprecia mejor si lo escuchas la cama, en el coche o en un largo viaje en transporte público; aunque también si lo escuchas dentro de una playlist de canciones que deseas enviar a tu ex”, cuenta SOKO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.