Sorteo: ¿Quieres ganar un altavoz sumergible Energy Sistem?

Los productos de Energy Sistem regresan a Muzikalia con su nuevo sorteo. Como estamos en pleno verano, este mes de agosto te traemos un Outdoor Box Splash: Altavoz portátil todoterreno IP67 con tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.0 preparado para todos los entornos: playa, piscina o montaña. Resistente a golpes y polvo, sumergible en el agua y flotante.

El Outdoor Box Splash tiene tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo en tamaño compacto para escuchar la música desde tu smartphone, tablet o reproductor inalámbrico y duplicar su potencia en cualquier parte.

Un altavoz acuático con certificación IP67, sumergible y con protección al polvo, que lo convierten en el compañero ideal para escuchar música en cualquier entorno: playa, piscina o montaña. ¡Tú eliges!

¿Cómo puedes conseguirlo? para participar debes seguirnos en Instagramformar parte de nuestra lista de correoenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso Outdoor Box Splash”, indicándonos tu nombre y apellidos.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. El ganador se dará a conocer el próximo miércoles 19 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien