Superparkers presentan su nuevo disco este sábado en Barcelona

El grupo Superparkers, formado por el sevillano Edward Parker (voz y guitarra) y los chilenos Krist Parker (bajo y coros) y Phillip Parker (batería y coros) pero afincados en Barcelona, acaba de lanzar un nuevo disco llamado Time For Fight! que estarán presentando este sábado 10 de junio en la Ciudad Condal. Será a las 21h en el Centre Cultural La Violeta (C/ Maspons, 6) en Gràcia. Las entradas están a la venta en Wegow, al precio de 4€, siguiendo este enlace:

https://www.wegow.com/conciertos/superparkers-en-barcelona/

Time for Fight! es el regreso de Superparkers después de publicar su primer LP, Charlie, en 2014, con el que sonaron en Radio3 y en diversas emisoras de otros países de Europa. También te hablamos de ellos en nuestra sección 7 Minutos al Día, poco después de que publicaran su disco de debut. Algunos problemas laborales y de salud llevaron a la banda a demorar un tiempo la publicación de este Time for Fight! , grabado ya desde el verano de 2015 en una única e intensa sesión de ocho horas en La Atlántida Estudios del Poblenou en Barcelona pero guardado en un cajón a la espera de tiempos mejores. Ahora Superparkers parecen decididos a consolidar su carrera con su publicación, tras desempolvar las canciones y realizar un trabajo de producción y masterización sobre ellas, en los mismos Atlántida Estudios, junto a Mario Patiño y Edgar Beltri.

El resultado es un álbum compacto pero con muchos matices musicales que les llevan a tocar diferentes estilos. Algunos temas como «I don’t wanna be kind» se acercan al hard rock, mientras que «Sunny Day Woman» tiene un delicioso regusto reggae y en otros momentos inciden más en su personal forma de entender el rock, que se mira en grupos como los Beatles («Time for fight!», «Since you don’t love me»), The Who («Electric boy») o The Kinks («My mother-in-law»). En definitiva un disco muy variado y unas canciones que pueden dar mucho jugo en directo. Este sábado tienes ocasión de comprobarlo si andas por Barcelona.

Puedes escuchar Time for Fight!, de Superparkers, en Spotify.

28 de marzo de 2019
Dominique A, Aviador Dro y Flavien Berger en los Caprichos de Apolo
Tank and the Bangas
15 de febrero de 2019
Tank and the Bangas visitan Barcelona el 4 de marzo
18 de diciembre de 2018
5a edición de las Jornadas de Música Electrónica y Workshops TUPPER en Barcelona
3 de mayo de 2018
Fiesta El Bloque Party en La [2] de Apolo
3 de mayo de 2018
Circuit Des Yeux (Apolo) Barcelona - 01/05/2018
24 de abril de 2018
Nueva edición de Cicle Indiscret en mayo
7 de febrero de 2018
Este fin de semana arranca Sounds of the City Barcelona
11 de enero de 2018
El MiniFestival vuelve a Barcelona en febrero
Oasis
11 de agosto de 2026
Especial: Knebworth, cuando Oasis tocaron el cielo
11 de agosto de 2026
Eli “Paperboy” Reed anuncia gira otoñal
Silverlord foto
11 de agosto de 2026
El grupo australiano Silverlord publica su primer álbum
Frank Galvez
10 de agosto de 2026
Frank Gálvez de Gasca fallece a los 49 años
Kodaline
10 de agosto de 2026
Los irlandeses Kodaline lanzarán su disco de despedida en octubre
Foo Fighters
10 de agosto de 2026
Foo Fighters lanzan el EP 'Are Playing Where??? Vol. II'
The Strokes
10 de agosto de 2026
The Strokes invitan a Charli xcx a interpretar 'Take it or leave it'
Neil Young
10 de agosto de 2026
Neil Young anuncia 'Second Song', nuevo disco junto a The Chrome Hearts
Blonde Poulain
10 de agosto de 2026
Escucha el primer EP de Blonde Poulain, Blanc: L’Espace
Enric Montefusco
10 de agosto de 2026
Cómic: Vida y Obra de un Titiritero de Enric Montefusco y Oriol García Quera (Astiberri Ediciones)
10 de agosto de 2026
DEADBLONDESTARS, grunge desde Sheffield en 'Bienvenido a los 90'
canciones de la semana
9 de agosto de 2026
Las canciones de la semana