Superparkers presentan su nuevo disco este sábado en Barcelona

El grupo Superparkers, formado por el sevillano Edward Parker (voz y guitarra) y los chilenos Krist Parker (bajo y coros) y Phillip Parker (batería y coros) pero afincados en Barcelona, acaba de lanzar un nuevo disco llamado Time For Fight! que estarán presentando este sábado 10 de junio en la Ciudad Condal. Será a las 21h en el Centre Cultural La Violeta (C/ Maspons, 6) en Gràcia. Las entradas están a la venta en Wegow, al precio de 4€, siguiendo este enlace:

https://www.wegow.com/conciertos/superparkers-en-barcelona/

Time for Fight! es el regreso de Superparkers después de publicar su primer LP, Charlie, en 2014, con el que sonaron en Radio3 y en diversas emisoras de otros países de Europa. También te hablamos de ellos en nuestra sección 7 Minutos al Día, poco después de que publicaran su disco de debut. Algunos problemas laborales y de salud llevaron a la banda a demorar un tiempo la publicación de este Time for Fight! , grabado ya desde el verano de 2015 en una única e intensa sesión de ocho horas en La Atlántida Estudios del Poblenou en Barcelona pero guardado en un cajón a la espera de tiempos mejores. Ahora Superparkers parecen decididos a consolidar su carrera con su publicación, tras desempolvar las canciones y realizar un trabajo de producción y masterización sobre ellas, en los mismos Atlántida Estudios, junto a Mario Patiño y Edgar Beltri.

El resultado es un álbum compacto pero con muchos matices musicales que les llevan a tocar diferentes estilos. Algunos temas como “I don’t wanna be kind” se acercan al hard rock, mientras que “Sunny Day Woman” tiene un delicioso regusto reggae y en otros momentos inciden más en su personal forma de entender el rock, que se mira en grupos como los Beatles (“Time for fight!”, “Since you don’t love me”), The Who (“Electric boy”) o The Kinks (“My mother-in-law”). En definitiva un disco muy variado y unas canciones que pueden dar mucho jugo en directo. Este sábado tienes ocasión de comprobarlo si andas por Barcelona.

Puedes escuchar Time for Fight!, de Superparkers, en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.