El MiniFestival vuelve a Barcelona en febrero

El MiniFestival de Música Independiente de Barcelona, que nació en 1995 con la idea de traer a la ciudad catalana a bandas y artistas que de otro modo por entonces era complicado ver en directo, organizará su XXIII edición el próximo mes de febrero. Como cada año, el MiniFestival contará con diversas actividades, la mayoría musicales pero también algunas relacionadas con otras artes, con las que intenta un año más dinamizar la escena local.

Entre las confirmaciones encontramos a nombres como Eef Barzelay (Clem Snide), The Wave Pictures, Colleen Green, The Standby Connection o Marta Knight, una joven promesa del folk alternativo de la que precisamente te descubrimos no hace mucho en nuestra sección 7 Minutos al Día. Todos ellos actuarán en la jornada del sábado 17 de febrero en el Espai Jove Les Basses (Carrer del Teide 20), a partir de las 19:30 horas. Las entradas están a la venta en la web del festival al precio de 10€, y su importe en taquilla será de 13€. También pueden adquirirse de forma anticipada en la web entradium.com.

Previamente a los conciertos, el propio sábado 17 tendrá lugar una Muestra Internacional de Video Clips rodados en Super 8 también en el Espai Jove Les Basses. Será un encuentro de realizadores y proyección de clips en los que podrán verse obras de, entre otros, los estadounidenses Art Boonparn, los canadienses Caitlin Loney y Peter Woodford o los rusos Alexey Kurbatov y Alexander Pavlov. Junto a ellos también podrán disfrutarse obras de artistas nacionales como Marc Martí, Oriol Barberá, Ignacio Benededi, Colectivo Dostopos, Víctor Sastre, Carolina Cagrerizo o Daniela Gugliandolo.

Para el sábado 3 de febrero a las 18:30h, en el Auditorio de la FNAC de Illa Diagonal (Avinguda Diagonal 55), se prevén otras actuaciones aún sin confirmar dentro del marco de esta 23 edición del Minifestival de Música Independiente de Barcelona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.