Dominique A, Aviador Dro y Flavien Berger en los Caprichos de Apolo

Caprichos de Apolo, el ciclo de conciertos que se celebra habitualmente en la Sala Apolo de Barcelona, presenta en abril a Dominique A, Aviador Dro y Flavien Berger.

El cantautor Dominique A, ilustre representante de la Chanson Française, estará en la Sala Apolo el 3 de abril para presentar sus dos últimos trabajos. Toute Latitude y La Fragilité, dentro de una gira de la que ya te informamos hace unos días en Muzikalia.

Entradas aquí

Aviador Dro, pioneros del pop electrónico a nivel nacional, estarán en La (2) de Apolo el 6 de abril para celebrar su 40 aniversario. Una banda con casi medio siglo de carrera musical ligada siempre a sus dos pasiones, la literatura de ciencia ficción y las vanguardias del siglo XX, que repasarán toda su discografía en La (2) de Apolo.

Entradas aquí

Finalmente, Flavien Berger, considerado como el ‘Enfant Terrible‘ del pop francés, llegará a La (2) de Apolo el 9 de abril para presentar una propuesta musical que combina elementos electrónicos, pasajes evocadores y guitarras rock. Además le encanta jugar con las palabras a fin de crear historias con un alto componente sentimental.

Entradas aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.