Tamino cambia de sala en Madrid

Debido a la gran acogida del concierto de Tamino en Madrid el próximo 14 de diciembre, el show cambia de ubicación, se traslada a la sala Mon y pone más entradas a la venta. Las entradas adquiridas para el concierto del Café Berlín serán válidas para el nuevo emplazamiento. Las nuevas entradas para la sala Mon ya están disponibles a través de Live Nation, Ticketmaster y Red Ticketmaster.

El músico belga de origen egipcio, que en 2018 publicó uno de los debuts más fabulosos del año, está a punto de lanzar una nueva edición de ese disco que lo dio a conocer. La reedición de “Amir” llega un año después del lanzamiento de un trabajo que aunaba el rock intenso, emocional y de alto voltaje y una sensibilidad que lo llevaron a ser comparado con otros músicos como Jeff Buckley o Leonard Cohen.

La versión deluxe de “Amir”, que se publicará el próximo 18 de octubre de 2019 a través de Communion Records/Music As Usal, incluirá dos grabaciones que originalmente no estaban en el tracklist de “Amir”. Una de ellas, “Crocodile”:

Esta edición también incluirá dos nuevas temas en directo, interpretados junto a la impresionante Nagham Zikrayat Orchestra, que también aparece en el disco original; dos demos de “Chambers” y “Tummy”’, y dos crudas actuaciones en directo de su concierto en La Cigale, en París, a principios de la primavera.

“Amir” fue producido por PJ Maertens y Jo Francken, y grabado tanto en la casa de Maertens en Bélgica como en Audiworkx Studios en Holanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.