Temple presentan su primer disco en Madrid

El grupo madrileño Temple, habitual de los escenarios madrileños en los últimos tiempos, publica por fin su esperado álbum de debut: Ser Niños (La Peonza, 2003).

Para plasmar las diez canciones que forman el disco, Temple acudieron a Estudio Brazil el pasado 2002, para trabajar con la producción de su técnico de directo, Paco Jiménez -Pauline en la Playa, Australian Blonde, Sidonie- y de Javier Ortiz -responsable de trabajos de Sunday Drivers y Onion-

Ser niños es la primera referencia del nuevo sello discográfico La Peonza, y es también el título de la canción que abre el disco y que podrá escucharse en los cines de toda España dentro de la Banda Sonora de la película “Slam” (Morena Films), que se estrenará el próximo 26 de junio, y en el CD de dicha Banda Sonora, que publica Subterfuge. En la película aparecen también momentos de dos canciones más de Temple, incluidas en “Ser niños”: “Lata de boda (de naranja)” y “Ángeles”.

Este miércoles 25 de Junio, a partir de las 22 h, Temple presentan el disco ante su público y los medios, en Madrid, en la sala Moby Dick -Avda. Brasil, nº 5-. La entrada cuesta cinco euros. A partir de septiembre llegará la gira de presentación por toda España, de la cual te iremos dando más detalles muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.