Terminó la semana de los Festivales

Este viernes ha finalizado la semana de los festivales en Muzikalia.com. Durante esta semana, hemos hablado via chat con todos los organizadores de los festivales más importantes del verano en España. El Festival de Ritmes, a las 18.00h, cerró la semana.

Así ha ido la semana:

Lunes 20:00h, FIB (Finalizado)
Elena Cabrera nos contó la inclusión de Montgolfier Brothers en el cartel del FIB, y una caida importante que no quiso desvelar. Además, este año habrán 3 zonas de acampada. Este martes hemos sabido que el artista que ha caido es Richard Hawley.

Martes 20:00h, Isladencanta – Toni Plà y Rosa Pérez (Radio 3) (Finalizado)
Nos han dejado entrever que habrá una sorpresa de las grandes en el cartel, aunque no han querido adelantar nada. También hablaron del LoveBoat, y de las exposiciones paralelas, como la “Música en Papel”, que se celebrarán durante el festival.

Miércoles 20:00h, Zorrock – Juan VA Romero
Anunciaron la incorporación de El Columpio Asesino al cartel. Además, se quejaron de la falta de atención de las discográficas nacionales a los grupos extremeños. Además, anunciaron el cartel completo por días. Sin duda, la gran sorpresa para Muzikalia en cuanto a festivales este año.

Jueves 20:00h, Contempopranea – Agustín Fuentes
Todos los detalles del Contempopranea quedaron desvelados en el chat.

Viernes 20:00h, Festival de Ritmes – Ivan Arroyes
La presencia de Howie B, los grupos nacionales de calidad, y los problemas para organizar un festival de estas caracteristicas, fueron lo más comentado durante el chat.

Muzikalia seguirá con sus chats durante el mes de Julio. El día 11, vienen La Muñeca de Sal. Te esperamos como siempre en nuestro chat, al que puedes acceder de 3 formas:

1- La más fácil, a través de MIRC o cualquier programa de IRC, conectándote al canal #Muzikalia del IRC-Hispano.

2- Conectándote a http://www.muzikalia.com/chat.

3- Conectándote a través de la web del IRC Hispano.

Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!