The Adicts y The Exploited de gira por España y Portugal

HFMN nos trae a dos de las bandas más importantes de lo que se vino a llamar la segunda generación del Punk británico, que unen sus fuerzas para una gira única.

The Adicts regresan con su show clásico pero atemporal, en el que no faltara toda la parafernalia que suelen lucir, además de las magníficas canciones a prueba de paso del tiempo que llevan tocando cerca de 37 años. Recordemos que aunque es el propio grupo el que fecha su nacimiento en 1975, no es hasta 1978 cuando dieron su primera actuación. Desde entonces sólo han sufrido un parón voluntario en 1993, para descansar y ver las cosas desde otra perspectiva. La formación sigue siendo prácticamente la original desde entonces, haciendo de ellos uno de los pocos grupos de Punk de entonces que siguen en activo.

Caso contrario es el de The Exploited, que, a pesar, de constantes cambios, tienen cierta asiduidad en escenarios de todo tipo, debido a la personalidad incombustible de su frontman y líder, Wattie, que con su inconfundible look “mohicano”, sigue al frente de la banda desde 1979. Su sonido ha ido avanzado desde el Punk clásico al Hardcore e incluso al Thrash Metal, y sus conciertos son una lección de energía imparable.

Las fechas para la gira conjunta son las siguientes

Martes 26 de mayo de 2015 MURCIA Garaje Beat Club 

Miércoles 27 de mayo 2015  LISBOA Republica Da Musica

Jueves 28 de mayo de 2015 MADRID  Sala But

Viernes 29 de mayo de 2015 VITORIA Sala Jimmy Jazz 

Sábado 30 de mayo de 2015  BADALONA  Estraperlo Club

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.