The Chemical Brothers se suman al Doctor Music Festival

The Chemical Brothers anuncian su actuación en el Doctor Music Festival. Cerrarán el escenario principal la última noche de esta edición, el domingo 14 de julio de 2019. Su sonido más dinámico, vibrante y eufórico que nunca, deslumbrará en la noche mágica de los Pirineos.

Durante más de 20 años, The Chemical Brothers (Tom Rowlands y Ed Simons) han seguido redefiniendo los conciertos de electrónica para diferentes generaciones de todo el planeta.

Su evolución es sorprendente, desde los comienzos de los clubs underground de Londres hasta convertirse en uno de los platos fuertes más destacados de los festivales más prestigiosos del mundo.

Doctor Music Festival  se celebrará en Escalarre los días 11, 12, 13 y 14 de julio y cuenta con las confirmaciones, entre otros, de The Smashing Pumpkins, The Strokes, The Good The Bad And The Queen, King Crimson, The Prodigy, Primal Scream, Chris Robinson Brotherhood, Underworld, Christine And The Queens, Viva Suecia o The Bizarre World Of Frank Zappa (Live Hologram).

Más información y entradas en  www.doctormusicfestival.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.