The Telescopes celebran los 30 años de ‘Taste’ en Madrid

Concebidos  en 1987, The Telescopes emergieron como innovadores en el campo del noise melódico y se convirtieron en una inspiración   para una multitud tanto de artistas como de oyentes. La formación de la banda ha consistido en un grupo cambiante de artistas  siempre girando en torno al protagonista principal e instigador fundacional Stephen Lawrie.                         

Este año, celebrando el trigésimo aniversario de la aparición de su primer disco Taste de 1989, el sello Fuzz Club Records lo pondrá de nuevo a la venta a finales del mes de agosto tendremos una Reedicción  remasterizada en vinilo 180 gramos . Además el 6 de Septiembre coincidiendo con el concierto de Madrid también presentarán “Strange Waves” un nuevo doble EP 10” para el mismo sello Fuzz Club que junto con la Remasterización de Taste y la presentación de un documental sobre ese disco hará de este concierto un triple acontecimiento.

Vendrán acompañados de Sneers,  proyecto musical que se formó en Berlín a principios de 2013. Estos dos componentes son el cantante, compositor y guitarrista M. G. Blaankart y el guitarrista Leonardo Oreste Stefenelli. Grabaron su tercer LP ‘ HEAVEN WILL RESCUE US, WE’RE THE SCUM, WE’RE IN THE SUN’ con la colaboración de Kristof Hahn (SWANS) a la guitarra lap steel. Y de Linda Guilala. El trío gallego se lanza ahora al mercado internacional de la mano de la reputada discográfica Inglesa Sonic Cathedral, una serie de Singles exclusivos y limitados en este propio selly en otros de Alemania y  Estados Unidos. 

Toma nota del concierto:

THE TELESCOPES
STRANGE WAVES + TASTE 30 ANIVERSARIO TOUR
+ LINDA GUILALA + SNEERS
MADRID 6 DE SEPTIEMBRE MOBY DICK CLUB
14€ ANTICIPADA – 18€ TAQUILLA | PUERTAS : 21:00  Entradas
PUNTOS DE VENTA: ESCRIDISCOS  LA INTEGRAL  BAJO EL VOLCÁN

Un comentario sobre “The Telescopes celebran los 30 años de ‘Taste’ en Madrid

  • el 3 Septiembre, 2019 a las 12:26 pm
    Permalink

    A cualquiera que conozca el Psychocandy de los Jesus le encantará este disco

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.