Todos los discos son grandes: Lo que siempre han querido Staytons

Nuevo disco y acercamiento a otros sonidos. Los asturianos llamaron la atención con su álbum de debut «Singularity» y luego sacaron un Ep puente («Kids stuff»). En la nueva entrega Staytons hablan de que hay que bailar, de fiestas ochenteras y de corazones de latón. Igor Paskual y Dani Sevillano volvieron  a ponerse a los mandos de la producción.

Se encuentran en plena gira y en unos días pasan por Gijón (juegan en casa) y luego esperan Toledo, Zamora y Cácares y después Madrid en La Palma.

Juanvi y Luis Angel (Venti, Andrés y Samu completan la actyual formación) se trajeron guitarra y trompeta y nos dejaron una g.a.t.o. para la posteridad.

En las noticias del día hemos recordado aquel homenaje de Lou Reed y John Cale a Andy Warhol al aparecer una película perdida y que estará disponible en unos días..

Novedades internacionales son lo nuevo de Blossoms, lo más intimista de Lykke Li y los grandes éxitos de Joan Jett & The Blackhearts en acústico. Además nos hemos vuelto a situar en la actualidad de los grupos (como Boyracer o St. Cristopher) del mítico sello Sarah por el disco «Under the bridge».

Novedades de aquí son el miniálbum de Carla, lo que grabó los dos años pasados Junior McKenzie y la mezcla de rock y funk de Familia Normal.

Escucha Lo que siempre han querido Staytons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien