Todos los discos son grandes: Algunas viñetas sonoras del Brisa Festival de Málaga

El primer fin de semana de este mes de julio estuvimos por tierras malagueñas en el Brisal Festival con un cartel que aunaba nombres del momento con artistas más o menos coetáneos de los homenajeados de la cita: Danza Invisible. El motivo: los 40 años de carrera que se cumplen en este 2022.

Algunos momentos nos faltan pero la selección de lo grabado de lo que ocurrió en el escenario no puede ser más golosa. A saber. La La Love You con Javier Ojeda dentro; Seguridad Social idem de idem para tocar un tema de los levantinos; Mikel Erentxun, asimismo con el vocalista de Danza Invisible pero en este caso de nuevo con una pieza de éstos; Anni B Sweet, por partida doble, con tema de los malagueños y luego Ojeda acompañándola a ella en una pieza de su universo y el remate fue duelo de grandes con Santiago Auserón Juan Perro en dueto con Javier con un tema de Van Morrison.

Además hubo novedades de aquí empezando con Mar Louise que es…la hija de Manolo Rubio, guitarrista de la banda protagonista del festival. sin Movernos de Málaga, Mágicos Cabrones del Ritmo y funk sedoso. Después, los leoneses Zabriskie de Juan Marigorta; la canción del verano (o una de ellas) de Frank Gálvez; un poco de corrido más copla con Carmencita Calavera; Soléa Morente, apoyada por Isa Triángulo de Amor Bizarro y el remate a cargo de Sr. Chinarro  con «otra» canción del verano o así porque si se habla de sexo, mar y sol pues…

Ah! y de entrada dos canciones (del 81 y del 82) que fueron el principio de nuestro programa de toda la vida cuando el mundo Roxy Music acaparaba aquella época de sintonías no propias. Y es que sale en edición vinilo doble aquel recopilatorio de lo mejor de 2001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien