Tomavistas Extra suma el pop urbano de Xavibo y Delgao de la mano de Vibra Mahou

Tomavistas Extra, surgió en tiempos de pandemia como propina a este referente de los eventos madrileños y en 2022 volverá con fuerza. A partir del próximo 23 de junio disfrutaremos de una programación única en el parque Enrique Tierno Galván que contará con la presentación en exclusiva en Madrid de los discos de grandes nombres del panorama nacional y latinoamericano. Allí estarán Los Planetas, El último Vecino, Natalia Lacunza, El Mató a un Policía Motorizado, El Buen Hijo, Doctor Explosión, Ángel Stanich, Cala VentoDelafé y las Flores Azules y Delaporte.

Vibra Mahou continúa estando presente en los encuentros musicales más relevantes. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas incorpora al Festival Tomavistas Extra el concierto exclusivo de Xavibo y Delgao, dos de los artistas con más proyección dentro del panorama de pop urbano de nuestro país. El próximo 29 de junio ambos se subirán al escenario del evento.

El eminentemente emocional Xavibo traerá una propuesta novedosa de bases urbanas y barras tristes. Sus canciones beben del trap y del rap, pero también del folk, la electrónica o la canción de autor norteamericana. Lo que más caracteriza al artista es su estilo propio, muy introspectivo y siempre ligado a lo sentimental. 

El tándem musical lo completa Jesús Suárez, Delgao y su pop kinky. Miembro del combo de pop urbano Go Roneo, el artista segoviano afincado en Madrid mantiene, de forma paralela, una intensa carrera en solitario que camina por la frontera entre el underground y lo mainstream. 

Entradas para Xavibo + Delgao

Las entradas para esta jornada Vibra Mahou de Tomavistas Extra ya están disponibles y pueden adquirirse aquí.

Inverfest 2026
24 de julio de 2025
Nuevas confirmaciones para el Inverfest 2026
Galaxy Sound
6 de junio de 2025
Galaxy Sound llega a su segunda edición con Mando Diao, Alizzz y más
Alhautor cartel
3 de junio de 2025
Alhautor sigue creciendo y celebrará en 2025 su sexta edición
Soundhood 2025
9 de mayo de 2025
SON Estrella Galicia revindica el valor de las salas en una nueva edición de Soundhood
Say It Loud 2024
30 de septiembre de 2024
El Say It Loud se prepara para celebrar su 15º aniversario
Holanola 2024
2 de septiembre de 2024
El Holanola Lab-Fest de Nueva Orleans llega a España
Nits Voramar
29 de mayo de 2024
Primeras confirmaciones para el Nits Voramar
Marián Fest
24 de abril de 2024
Marián Fest, un festival para un ser de luz
Cycle
12 de junio de 2026
Cycle comparten 'Madre', con letra de Leopoldo María Panero
BBCC foto
12 de junio de 2026
El grupo francés BBCC publica nuevo álbum
La Paloma
12 de junio de 2026
La Paloma comparte su nuevo single, 'Un Esfuerzo Honesto'
Visor Fest
11 de junio de 2026
Visor Fest anuncia cartel por días y saca las entradas de cada jornada
11 de junio de 2026
Soundset Festival llega a Contemporánea Condeduque
Green Day
11 de junio de 2026
Green Day comparten el tráiler de NIMRODS
BUENOS VAMPIROS
11 de junio de 2026
BUENOS VAMPIROS anuncian disco para septiembre, 'El último disparo'
María Codino
11 de junio de 2026
María Codino publica su segundo disco
Jack White
11 de junio de 2026
Jack White anuncia nuevo disco, Frozen Charlotte
Lambchop
11 de junio de 2026
Lambchop comparten nuevo tema, 'Stella'
The Cure
10 de junio de 2026
Robert Smith confirma dos discos nuevos de The Cure
Oasis
10 de junio de 2026
Libro: Los mejores f*cks de Oasis (Liburuak)