Travis siguen cautivándonos con su nuevo single, ‘All Fall Down’

Tras el lanzamiento de su aclamado anterior single junto a Susanna Hoffs (The Bangles), ‘The Only Thing’ (aquí) y la noticia de que el álbum ‘A Ghost’ (sin estar aún editado) ha llegado al Top#12 Airplay en la Radio Americana, ahora Travis desvela una nueva y preciosa canción, ‘All Fall Down’.

De nuevo, otro gran tema a modo de intenso medio tiempo. El vídeo, de nuevo, ha sido dirigido por Fran Healy, líder de Travis. Y será otra de las brillantes canciones incluida en ‘A Ghost’, el próximo nuevo álbum de de Travis, que BMG editará el 9 de octubre 2020.

“All Fall Down” es una canción inteligentemente esculpida y engancha desde el principio. Impulsada al ritmo del bombo, una brillante guitarra acústica y la impresionante voz, en falsete, de Fran Healy. La pista cautiva por su sencillez -cultivando el “menos es más”– con una pegadiza y progresiva melodía.

“Es un homenaje a Tony Hart, el recordado presentador de televisión infantil británico (que enseñaba manualidades) con el que crecí. Grabé este video en formato stop-motion y a vista de pájaro. Originalmente pensé que sería genial hacer un libro en el que pudiera filmar a alguien pasando las páginas, pero luego me di cuenta de que sería un video más interesante, si al mismo tiempo estuviera creando, escribiendo el libro”.

Comenta Fran, sobre como creo el videoclip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!