Una de las Mourn inicia el proyecto Leia Destruye

Leia Destruye es el nuevo proyecto de Leia Rodriguez hija de Ramón Rodríguez (The New Raemon) y bajista de las imprescindibles Mourn.

Ademas de haber girado desde los 14 años con Mourn por tres continentes, Leia tiene el grado superior en interpretación teatral y cinematográfica, un posgrado de cine y televisión y ha creado su propia compañía de teatro con antiguos compañeros de clase. Todo un portento que aparte de rockear junto a su hermana Jazz, Carla Pérez y el batería Víctor Álvarez en el reciente Self Worth, busca su propio lenguaje en esta nueva aventura en la que adapta e interpreta musicalmente poemas de Marc Menéndez.

Una de sus canciones es “Camino de vuelta”, que surge de un poema de Marc titulado “Con mi barbilla tocando mi pecho” que forma parte de su primer poemario. Leia adaptó este poema porque Marc habla de cómo ella apareció en su vida, a Leia le pareció muy interesante hablar de sí misma desde el punto de vista de otra persona, esa es la razón por la que ella canta la canción en masculino cuando habla en primera persona. 

“Camino de vuelta” se acompaña de este videoclip el origen de Leia Destruye, ya que todo surge en el momento en el que, junto con Alis, Carlos y Marc, deciden hacer un proyecto a ocho manos. La idea era crear una pieza audiovisual en la que Marc escribía un poema, Leia lo musicaba, Carlos lo coreografiaba y Alis planeaba un vídeo.

Disfruta de “Camino de vuelta” de Leia Destruye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien