Vlog MZK: Semana del 2 al 8 julio

Esta semana ha estado protagonizada por una dura noticia: la muerte de Richard Swift, músico acompañante de The Black Keys y The Arcs que también desarrolló una interesante carrera en solitario. Después de una larga enfermedad, Swift nos abandonada con 41 años. Pero la vida sigue y tenemos que apreciar el resto de buenas noticias, como la re-edición del fantástico “Zona Temporalmente Autónoma” de Los Planetas con directo incluido, o la cantidad de buen dreampop que ha parecido en esta web a lo largo de los últimos días: Dizzy, Faroe y alguna que otra sorpresa que hará las delicias para los amantes de lo sintético y reposado.

 Estas noticias casi nos hacen olvidar por un segundo que Morrissey, para sorpresa de nadie, sigue cancelando conciertos, algo que esperemos que no se convierta en costumbre por parte de Glass Animals, quienes no tocarán en un Mad Cool lleno hasta los topes. La semana que viene tocará hablar de este festival y de los grandes conciertos que tendrán lugar en la capital próximamente, pero de momento nos quedamos con estrenos como el de Parquet Courts o la recopilación de los mejores discos de synthwave. Así da gusto no estar de festivales.

3 comentarios sobre “Vlog MZK: Semana del 2 al 8 julio

  • el 9 Julio, 2018 a las 10:37 am
    Permalink

    Impacta que chavales tan jóvenes hablen de grupos o solistas q mi siquiera ellos habían nacido aún, jeje.
    Hablando de PSB, dices q no pondrías a Behaviour, ni Very ni Bilingual en tu top. Hombre Bilingual vale, aunque sea un disco aceptable/aprobado, pero decir q ni Very ni Behaviour estén… Fan de ellos no eres jeje. Eso sí y coincido, me sorprende q tu disco favorito sea Nightlife.

    Respuesta
    • el 22 Julio, 2018 a las 9:37 pm
      Permalink

      Tengo que decir que el Behaviour (de hecho me mira desde la estantería) cuando lo escuché por primera vez no me impactó tanto como debería… El Nightlife fue un flechazo: la canción con Kylie Minogue me emocionó con esas cuerdas, los desarrollos de la primera mitad del álbum, el cierre… Me pareció redondo! En cualquier caso, retomaré el Behaviour a ver si hago las paces con él, abrazo!

  • el 9 Julio, 2018 a las 12:39 pm
    Permalink

    Osado comentario el de Behaviour, desde luego. ¡Si es su obra maestra!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.