Vuelve a Vigo el Festival Underfest Son Estrella Galicia

Tras sus 2 exitosas ediciones en 2018 y 2019, con abonos agotados y público proveniente de 22 ciudades de fuera de Galicia, el Underfest Son Estrella Galicia volverá a acercar a Vigo propuestas musicales de calidad para diferentes tipos de público. Será los días 25 y 26 de septiembre en formato reducido y aforo limitado. Como primer avance de esta versión reducida de 2020, el Underfest Son Estrella Galicia ha preparado un proyecto junto a la Orquesta Clásica de Vigo: 50 músicos tocando las composiciones más emblemáticas del recientemente desaparecido Ennio Morricone (Cinema Paradiso, El bueno, el Feo y el Malo, La Misión, Los Intocables, etc.)

En su corta trayectoria, el festival vigués ha programado por 1a vez en Galicia artistas internacionales de referencia como Slowdive, Benjamin Clementine, Peaches, Villagers, Helado Negro, etc… que junto a nombres nacionales de primer nivel y una selección de talentos locales han conformado los 62 artistas que han pasado por el festival en tan solo 2 ediciones, llenando los 21 recintos de la ciudad de Vigo que participaron en la programación.

En los próximos días el festival anunciará nuevos nombres y también la información correspondiente a la venta de entradas. Puedes estar informado de las novedades del Underfest Son Estrella Galicia en su página web y en redes sociales: Facebook, Instagram.

Underfest 2020 cartel 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien