Wet Leg comparten ‘Wet Dream’ y demuestran por qué son el grupo del momento

Wet Leg comparten el single “Wet Dream”, que las consolida como una de las bandas más emocionantes que han surgido este año. El dúo de la Isla de Wight lanza un tema de pop luminoso que nos hace albergar muchas esperanzas hacia sus próximos pasos y lo que será su disco de debut.

Rhian Teasdale Hester Chambers darán que hablar. Armadas con guitarras, una inclinación por la música disco francesa, una imaginación efervescente y un amor compartido por The Ronettes y Jane Birkin, hasta Ty Segall y Bjork, se dispusieron a hacer algunas grabaciones propias. El pasado junio debutaban con un bombazo llamado Chaise Longue” . Producida por Jon McMullen y mezclada por Alan Moulder (Arctic Monkeys, Beach House, Foals), “Chaise Longue” es un clásico instantáneo contagioso e irónico.

Ahora llega un nuevo tema, del que Teasdale explica sus orígenes: “Wet Dream es una canción de ruptura; sucedió cuando uno de mis ex pasó por una etapa de enviarme mensajes de texto después de que rompimos diciéndome que ‘ tuvo un sueño sobre mí’ “. El video, dirigido por Rhian Teasdale, es como algo salido de los sueños más salvajes de V?ra Chytilová y Salvador Dali.

Escucha ‘Wet Dream’ de Wet Leg

 

Foto Wet Leg: Hollie Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien