Within Temptation estrenan la canción ‘Entertain You’

Delitos, victimización y explotación: ocurre todos los días y se justifica, principalmente, bajo el nombre de necesidad económica, política, religión, cultura, sexo y raza, los estados de Within Temptation. El nuevo single “Entertain You”, gira en torno a la necesidad de autosatisfacción a expensas de los demás.

Sharon: “A menudo no podemos ni queremos ver las consecuencias de nuestro impulso de satisfacer nuestras necesidades personales. Para justificar o simplemente evitar la miseria que infligimos a los demás, simplemente miramos hacia otro lado o comenzamos a señalar con el dedo. Deberíamos mirarnos al espejo con más frecuencia y comenzar a cuestionar nuestras propias creencias: debemos tratar de entendernos no solo a nosotros mismos sino también, y lo más importante, a los demás y al mundo que nos rodea. No es la forma más fácil, pero sin duda es una que nos lleva más lejos en esta sociedad individualista.”

Within Temptation se  embarcará en una gran gira de arenas con Evanescence en septiembre de 2020. The Worlds Collide Tour,  con el que han vendido 150.000 entradas en 8 países, traerá a las dos formaciones a lugares como O2 Arena en Londres, AccorHotels Arena en Paris, Velodrom en Berlin y Palais 12 en Bruselas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien