Ya a la venta ‘Diagonal Battiato’, nuevo libro de la editorial Muzikalia

Ya puedes hacerte con Diagonal Battiato, el nuevo libro de la editorial Muzikalia escrito por Chema Domínguez. Un recorrido por la discografía en español del maestro siciliano, que alterna las conversaciones realizadas con sus adaptadores desde Ecos de Danzas Sufi (1985) hasta Ábrete Sésamo (2013), con las voces de nuestra escena que han versionado y admiran sus canciones.

En sus páginas podremos encontrarnos con J (Los Planetas) y Manu Ferrón (Grupo de Expertos Solynieve), Manolo García y Quimi Portet (El Último de la Fila), Rodrigo Caamaño (Triángulo de Amor Bizarro), Xoel López, Aurora Tagle, Alejandro Martínez (Alexanderplatz), Mila Ortiz, Carlos Toro, Ana Rossetti, Carlos Prida (Charlie Mysterio), Antonio Galvañ (Parade), Ismael Serrano y un importante etcétera.

Ya en ruta, era importante conectar todas las edades musicales de Battiato, un artista irrepetible tal y como lo demuestra su inolvidable “Centro de gravedad”, “El cuidado”, “Bandera blanca”, “Pobre patria”, “Yo quiero verte danzar”, “Pasacalle” o “Lejanías azules”, síntesis perfecta de la sensibilidad europea y mediterránea a través de sus corrientes circulares en torno a la electrónica, el pop, el rock, la canción de autor, la música clásica y la canción melódica principalmente. En esta línea, también hemos buscado la voz personal y autobiográfica de Battiato a través de una inmersión absoluta y una esmerada selección en la hemeroteca que ha dejado en sus diferentes visitas a nuestro país.

Compra Diagonal Battiato

El libro ya está a la venta en nuestra web desde 22,95€ (gastos de envío incluidos)

Diagonal Battiato es la cuarta referencia de la editorial Muzikalia, tras Había una vez… Sr. Chinarro (conversaciones con Antonio Luque), Pere y María y La Luz en sus entrañas (conversaciones con Fernando Alfaro).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien