Yung Beef avanza por sorpresa una nueva canción

Las normas de la industria no parecen hechas para Yung Beef, pero ahora mismo esas normas tampoco parecen hechas para nadie. Esta madrugada, sin avisar, apareció un nuevo adelanto de la quinta entrega de ADROMICFMS, la mixtape más icónica de la historia reciente de la música urbana estatal.

Todo vuelve a estar por inventar, hasta los clásicos. Por eso es tan importante que Malo freestyle salga así, abrupta, cantando en código, como un iceberg cuyo peligro apreciarán las personas que ya están sumergidas. Cantando sobre los temas de siempre pero con todo lo que sabe ahora, con una voz única que aquí se convierte en una especie de ASMR invertido: parece que da paz pero te va a dar problemas. “Somos fallos del sistema como un glitch”, canta, mientras explica sin que nos demos casi cuenta la historia de cada ADROMICFMS hasta llegar a aquí.

Pero este no es el único as en la manga de Yung Beef. Ni siquiera nosotros sabemos todo lo que guarda. Mientras lo descubrimos, seguimos preparando la gira de presentación de ADROMICFMS V  para 2025 y su mixtape con Pablo Chill-e en otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.