Z! Live Rock Fest incorpora a Beast in Black y anuncia venta de nuevos abonos

Tras la reconfirmación de Korpiklaani en diciembre la organización del Z! Live Rock Fest amplía ahora su cartel para 2021 sumando a la agrupación finlandesa de power metal Beast in Black. Al mismo tiempo han aprovechado para anunciar la disponibilidad, de momento, de sólo 500 entradas más para su 5º edición.

La banda finlandesa formada por Anton Kabanen en 2015 tras abandonar Battle Beast se está haciendo un nombre rápidamente en la escena metal europea. En estos cinco años han editado ya dos discos, Berserker y From Hell With Love. Este último, editado en 2019 y repleto de himnos para sus seguidores, ha recibido inmejorables críticas en todos los medios especializados, con un Yannis Papadopoulos dejando claro que es una de las voces mas privilegiadas del metal actual, mientras Kabanen y Heikkinen demuestran su exquisita técnica en cada riff.

La quinta edición del festival zamorano Z! Live Rock Fest tendrá lugar los días 11 y 12 de Junio de 2021 en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora. De momento cuenta con la participación ya confirmada de Tarja y Amorphis como cabezas de cartel, acompañados de referentes del metal como Korpiklanii, Moonspell, Grave Digger, Avalanch, Leo Jiménez o Legion Of The Damned, sin olvidar a algunas de las bandas destinadas a estar en lo mas alto de la escena en los próximos años como Vita Imana, Debler Morphium Revolution Whithin entre otros.

Además de esta nueva confirmación, la organización del festival ha enviado el siguiente comunicado sobre la venta de entradas:

Aunque todo hace pensar que los esfuerzos que todos estamos realizando así como las primeras rondas de vacunación nos dejaran un escenario mucho mejor que el actual con una paulatina retirada de las restricciones, queremos garantizar a todos los que ya tienen la entrada al Z que van a poder asistir al festival. Por ello, hemos tomado la decisión de autolimitar por el momento el aforo del festival a un tercio del total, suficiente para asegurar la celebración del evento por todo lo alto al tiempo que da una cifra lo bastante conservadora como para entrar en los límites del peor escenario posible.

Por lo tanto desde este momento solamente saldrán a la venta 500 nuevos abonos para la edición de 2021 del Z! Live Rock Fest, que, junto a todos los abonos ya vendidos, completaran ese tercio del aforo del Auditorio Ruta de la plata de Zamora. En cualquier caso esta es una medida provisional y la oferta podría ampliarse en caso de que la situación mejore lo suficiente o de que las autoridades fijen aforos menos restrictivos que los inicialmente previstos por la organización.

Puedes conseguir alguna de estas últimas entradas en www.zliverock.com

Z! Live Rock Fest 2021 cartel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.