Metallica nos visitan y se anuncian medidas antifraude para la venta de entradas

Metallica anuncian su tour europeo ‘Metallica: Wordwired Tour‘, donde presentarán en directo las canciones de Hardwired… To Self-Destruct.

El tour, con el grupo noruego Kvelertak, como telonero de la gira llegará a nuestro país los días:

3 y 5 de febrero 2018 – Madrid, WiZink Center
7 de febrero 2018 – Barcelona, Palau Sant Jordi

La preventa de entradas para los miembros del Legacy Met Club estará disponible a partir del martes día 21 de marzo a las 10’00h. La preventa de entradas para todos los Fifth Members estará disponible desde las 11’00h del 21 de marzo. Esta preventa durará 24 horas. La preventa para usuarios registrados o que se registren en www.livenation.es estará disponible el miércoles 22 de marzo desde las 10’00h y durante 24h.

Con bandas tan populares como Metallica la demanda supera enormemente los aforos disponibles. En España la reventa online está permitida pero Ticketmaster ha desarrollado muy eficaces herramientas tecnológicas para proteger al artista y al fan contra los especuladores. Esta absolutamente prohibido por artista y promotor, que tienen en todo momento el control sobre el inventario de entradas, transferir entradas de Ticketmaster a cualquier operador del mercado secundario.

Las medidas que se pondrán en marcha son:

Entradas nominales, limitación de entradas por compra, detector de compra robotizada y riguroso control de identificación en el acceso son algunas de las medidas más importantes que la tecnología Ticketmaster ofrece a Metallica y a Live Nation para defender el acceso a la compra de entradas de sus fans españoles y combatir la compra de entradas con fines especulativos

•Preventa exclusiva para fans añadiendo medidas de verificación:
Se accederá a la preventa mediante códigos
La preventa de entradas para fans será restringida a 2 entradas por transacción.
Las entradas de la preventa serán nominativas.  Los datos del comprador serán asociados a la entrada por lo que obligatoriamente el comprador tendrá que ser uno de los asistentes al concierto.

•Venta general:
En la venta general la compra será restringida a 4 entradas por transacción
Las entradas de la venta general serán nominativas.
El 24 de marzo a las 10.00h comienza la venta de entradas general en Ticketmaster.es

•Freno a la compra robotizada

•Control exhaustivo de identificación en el acceso y de identificación en los días de los conciertos
Rigurosa prohibición de acceso al recinto a quien no pueda identificase como titular de la entrada.
Importante: El nombre del titular de la entrada estará ligado al código de barras y aparecerá en las pantallas del control electrónico de accesos para su verificación junto con el DNI o pasaporte.

•Seguro de no asistencia
Para  prever la posibilidad de no asistencia al concierto del comprador de las entradas por razones de fuerza mayor, Ticketmaster pone a disposición la contratación de un seguro que cubre esta eventualidad  y en cuyo caso se reembolsa el importe de las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.