091 actuarán en el Festival Cultura Inquieta

El Festival Cultura Inquieta, que cumple su 10º aniversario en 2019, contará con el veterano grupo 091 para su edición de 2019. La banda granadina liderada por José Ignacio Lapido y José Antonio García actuará el jueves 27 de junio a las 20h en el Polideportivo Municipal San Isidro de Getafe. Las entradas, al precio de 30€, están ya a la venta en este enlace.

La banda, que como te comentamos hace unas semanas ha entrado al estudio con Martin Glover para grabar un nuevo álbum que verá la luz en otoño, avanzará con toda seguridad algunas de sus nuevas canciones en la jornada inaugural del festival, que celebra este año su décima edición. Atraco, uno de los más prometedores exponentes de la nueva hornada del rock madrileño, serán los encargados de abrir la noche.

El Festival Cultura Inquieta se ha convertido, en estos diez años, en un festival de referencia en Madrid Sur. Sus carteles apuestan por la diversidad y la calidad. En las anteriores nueve ediciones han pasado por su escenario nombres como Rosalía, Ara Malikian, Manu Chao, Los Planetas, Supersubmarina, Rosendo, Goran Bregovic, Calexico o  Leiva. Lógicamente la música es la gran protagonista del festival, aunque en la programación del Cultura Inquieta, un festival que apuesta por la multidisciplinaridad, caben todas las artes. También apuesta por las familias, con un recinto cómodo, urbano, bien comunicado en transporte público, y entrada gratuita para los menores de 8 años.

El Festival Cultura Inquieta está organizado por la plataforma homónima junto con el Ayuntamiento de Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.