Cosquín Rock

Cosquín Rock en streaming contará con Izal, Miss Caffeina y más

El icónico festival argentino Cosquín Rock –el más importante en habla hispana, con presencia en más de 10 países- celebrará este verano, y por primera vez, una edición virtual. Las fechas serán el 8 y el 9 de agosto de 2020 y se podrá disfrutar a través de streaming. En su cartel destaca la presencia de más de 60 artistas solistas y bandas que tocarán desde diferentes países como Uruguay,  Paraguay, Chile, Colombia, Argentina, México, Perú, Estados Unidos y, por supuesto, España, entre otros.

El festival más famoso e importante de Sudamérica contará, este fin de semana, con relevante presencia española, en su primera edición a través de streaming.

Debido a las limitaciones que se han producido por el coronavirus, se optó por realizar el evento de forma virtual como complemento al gran festival Cosquín Rock que este año estaba celebrando sus 20 años de vida e iba a contar con una primera edición en España –concretamente en Marenostrum Fuengirola– que ha sido suspendida a causa de la crisis sanitaria y que ya tiene fecha de celebración para el próximo 2021.

Más de 60 bandas internacionales de rock, heavy metal, punk, cumbia, indie, etc. formarán parte de este proyecto, que al igual que un festival tradicional contará con 4 escenarios con actividades en simultáneo y ofrecerá un balón de oxígeno a uno de los sectores más castigados durante la pandemia.

Entre las mismas destaca la presencia de las bandas españolas Izal, Miss Caffeina y Reincidentes que comparten cartel con otras de la mayúscula talla de Molotov, Vicentico, El Mató a un Policía Motorizado, Los Pericos, León Gieco, Rata Blanca y muchos artistas más.

A través de la nueva plataforma cosquinrock.net se podrán recorrer, de forma virtual, los cuatro escenarios previstos y participar de diferentes actividades, como seleccionar las tomas de cámara, gozar el show en 360°, intervenir a través de una sala de chat, disfrutar del meet and greet -que se podrá adquirir con los artistas- y recorrer una muestra fotográfica sobre los 20 años del festival.

Cada jornada ofrecerá largas horas de show con la participación en directo de 60 bandas que tocarán ajustándose a todos los protocolos de seguridad covid-19.

La venta de entradas ya está abierta desde cosquinrock.net.

Cosquin Rock
27 de diciembre de 2022
Cosquín Rock llega a Fuengirola con Marea, La Renga, Skay y los Fakires y Bocanada
Cosquin rock
9 de septiembre de 2021
Llega Cosquín Rock con Robe, Leiva, Los Zigarros y más
Cosquín Rock
15 de enero de 2020
El Cosquín Rock confirma a Leiva y Loquillo
Cosquín Rock
28 de noviembre de 2019
Cosquín Rock llega a España con Calamaro, Fangoria y muchos más
The Soundtrack Of Our Lives
14 de abril de 2026
The Soundtrack Of Our Lives nos visitan el próximo mes de mayo
Sesión Vermú
14 de abril de 2026
Sesión Vermú trae esta semana a Triángulo de Amor Bizarro, RATA, Bum Motion Club y más
Gatoperro foto
14 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Gatoperro, 'Gracias'
14 de abril de 2026
Jaime Hortelano abre las puertas de “La Casa Está Encantada”
Vittara foto
14 de abril de 2026
VITTARA nos presentan su nuevo álbum canción a canción
The Strokes
13 de abril de 2026
The Strokes anuncian concierto en Barcelona para octubre
The Smiths
13 de abril de 2026
Morrissey reaviva la guerra con Johnny Marr a cuenta de The Smiths
karkara
13 de abril de 2026
Mad Psych Fest sigue su programación con los franceses KARKARA
Foo Fighters
13 de abril de 2026
Foo Fighters estrenan el último avance de su nuevo disco: 'Off All People'
Lykke Li
13 de abril de 2026
Lykke Li tendrá nuevo disco en mayo, escucha un nuevo avance
Amaia
13 de abril de 2026
Amaia versiona 'Volando Voy' de Kiko Veneno
canciones de la semana
12 de abril de 2026
Las canciones de la semana