SanSan Festival vuelve con Vetusta Morla, Amaral, Love of Lesbian y más

SanSan Festival tuvo que ser cancelado en 2019 por la gota fría, y en 2020 por el COVID. Finalmente el próximo mes de octubre regresará con un interesante cartel encabezado por Vetusta Morla, Amaral y Love of Lesbian además de un cuarto nombre aún por desvelar.

La nueva edición del SanSan Festival está prevista para los días 29, 30 y 31 de octubre de este año. Será el primer gran evento de la nueva temporada de festivales que poco a poco van regresando a la normalidad después de tantos meses de pausa. Con esta carta de presentación se ha anunciado esta tarde la nueva edición del festival de Benicàssim en un acto celebrado en el centro cultural Villa Ana. La rueda de prensa ha estado dirigida por Roberto Recuero, director de festivales de Sonde3, y ha contado con la participación de la directora de contratación de la promotora, Isabel Sánchez, la alcaldesa de la ciudad, Susana Marqués, el responsable de la marca “Mediterranew Musix” y representante de Turisme Comunitat Valenciana, Daniel Arnal, y con el artista Rayden, uno de los más de 40 artistas que forman parte de la nueva edición que tendrá lugar en el icónico recinto de festivales de la ciudad.

Sin duda, lo más llamativo del SanSan 2021 es el cartel programado, todo un homenaje a la música en directo y a los festivales, los grandes perjudicados por la pandemia. Pesos pesados de la escena se unen a nuevas propuestas musicales de estilos muy diversos: Vetusta Morla, Amaral, Love of Lesbian, Dorian, Xoel López, La M.O.D.A, Sen Senra, Rayden, Carlos Sadness, Elyella, La La Love You, Varry Brava, Travis Birds, Cala vento, Delaporte, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Arco, Tu Otra Bonita, Ginebras, Mujeres, Chucho, Cariño, Arde Bogotá, The Niftys, Axolotes Mexicanos, Karavana, Repion, Tú no existes, Maren, Rocío Saiz o Cora Yako se subirán a sus distintos escenarios.

Además, el próximo 1 de julio se anunciará otra gran incorporación, la programación de Djs, y en septiembre se revelará el artista sorpresa de esta sexta edición. También se sumará al cartel el grupo ganador del concurso musical “Groc Talent” que organiza SanSan Festival en colaboración con el Villarreal CF con el objetivo de apoyar el talento emergente.

En principio, se pondrán a la venta unas 10.000 entradas a la espera de la evolución sanitaria, aunque se espera que de aquí a octubre la ocupación se vaya ampliando hasta llegar a un máximo de 25.000 asistentes, la mitad de la capacidad del recinto. “Tal y como está evolucionando el ritmo de vacunación y van avanzando las distintas directivas para eventos, preferimos no confirmar nada del todo hasta que llegue el momento. Tomaremos tantas medidas como sean necesarias. No obstante, todo apunta a que viviremos un festival en condiciones de normalidad y seguramente sin mascarillas al aire libre”, ha matizado Recuero.

1 de julio de 2021
Leiva se suma al SanSan como cabeza de cartel
SanSan Festival
16 de marzo de 2020
SanSan Festival 2020 se aplaza hasta octubre
SanSan Festival
23 de enero de 2020
SanSan Festival cierra cartel y presenta programación por días
SanSan Festival
4 de diciembre de 2019
SanSan festival confirma a Bombay Bicycle Club, Chucho y más
Dorian
17 de septiembre de 2019
Dorian y Novedades Carminha encabezan las confirmaciones del SanSan Festival
sansan
18 de abril de 2019
SanSan Festival se cancela por motivos de seguridad
sansan
10 de diciembre de 2018
Love of Lesbian se suman al SanSan Festival
sansan
29 de noviembre de 2018
Second, Miss Cafeina y Los Vinagres entre las novedades del SanSan Festival
Apolo
20 de marzo de 2026
Apolo adelantan su primer álbum con 'No Me Reconozco'
Cycle
20 de marzo de 2026
Cycle celebran sus dos décadas avanzando su nuevo disco con 'Trick the night'
No Sonamos Mal
20 de marzo de 2026
No Sonamos Mal llega a su cuarta edición
Foo Fighters
20 de marzo de 2026
Foo Fighters estrenan un nuevo adelanto, 'Caught In The Echo'
Afghan Whigs
20 de marzo de 2026
Afghan Whigs anticipan su 40 aniversario con 'House Of I"
Bestia Bebé
20 de marzo de 2026
Bestia Bebé invitan a Diego Ibáñez a 'Si me voy no significa que te quiera menos'
SPRINTS
20 de marzo de 2026
La gira europea de SPRINTS tendrá parada imprescindible en España
Summer Ends foto
20 de marzo de 2026
El grupo de Castellón Summer Ends tiene nuevo EP
BBCC foto
20 de marzo de 2026
Los franceses BBCC publican un nuevo sencillo
placebo
19 de marzo de 2026
Placebo celebran su 30 aniversario con una gira especial interpretando su debut y 'Without You I'm Nothing'
For Your Information
19 de marzo de 2026
Descubre el acid post-punk de For Your Information
The Prodigy
19 de marzo de 2026
Cuéntame una canción: 'Firestarter', de The Prodigy