Tomavistas 2022 suma a Slowdive, Kevin Morby, Sen Senra y muchos más
El cartel de Tomavistas 2022 sigue tomando cuerpo. El festival se traslada a IFEMA MADRID, un recinto más amplio que albergará los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022 el regreso de una de las propuestas más efervescentes de la capital. La cita crece y contará con tres escenarios, zonas verdes, área gastronómica, espacios de descanso y, cómo no, con el cuidado y el mimo que han puesto siempre en la programación, en la producción y en la experiencia del público.
Hoy conocemos una nueva tanda de artistas confirmados que sumar a los previamente anunciados Suede, Jungle, JARV IS…, Rhye, Rolling Blackouts Coastal Fever, Carolina Durante, Shame, Alizzz y La Luz. Se suman Slowdive, una de las formaciones más emblemáticas del shoegaze que tras su triunfal regreso en 2017 con un disco homónimo a la altura de sus mejores obras confirman un nuevo trabajo que estarán presentando en Tomavistas.
Además de ellos, se incorpora Kevin Morby, que lanzaba el pasado año el disco Sundowner, junto a proyectos tan sugerentes como el de Sen Senra (que pudimos disfrutar el pasado fin de semana en Festival Brillante), la siempre interesante Rigoberta Bandini, el pop electrónico de los australianos Confidence Man, la fusión de de jazz, psicodelia, funk y lounge de The Marías, Cariño con nuevo disco bajo el brazo, esa apuesta de futuro llamada Rojuu, los valencianos La Plata y otro de los grupos del momento, nuestros queridos Kokoshca.
Tomavistas 2022 por días
Ya conocemos el cartel por días de Tomavistas 2022. El festival madrileño está dispuesto a que su sexta edición —esa en la que llevan trabajando durante el último año y medio con tanto esfuerzo e ilusión— sea la más memorable de su historia, y para ello nos descubren ya, a falta de algunas sorpresas aún por desvelar, la distribución de su programación con sus nuevas confirmaciones. Toma nota:
Entradas para el Tomavistas 2022
Las entradas de día se pondrán a la venta el próximo 6 de octubre, y los últimos abonos se encuentran disponibles hasta esa misma fecha o hasta fin de existencias.