Te presentamos en exclusiva el nuevo sencillo de Carlos Ann

Carlos Ann es artista, compositor, productor y poeta, ya que cuenta con dos poemarios editados y en 2023 se editará el tercero. Como músico ha publicado diez discos en solitario y otros con diferentes formaciones. Desde sus principios ha llevado una carrera auto-gestionada cuyos resultados son difíciles de catalogar en un estilo concreto. El eclecticismo y la vanguardia han sido siempre sus señas de identidad, encontrando entre sus canciones desde electrónica hasta spoken word.

El próximo mes de noviembre Carlos Ann publicará su undécimo álbum en solitario, El disco negro. Un disco del que hasta ahora ha publicado dos sencillos. El tercero ve la luz hoy mismo y se titula «El mal y el bien». Una canción sobre la sobrevaloración del concepto «tener que sentirse siempre bien” que nos pretende imponer la sociedad actual. El tema intenta normalizar el aspecto contrario, ya que ambos forman parte del mismo embrión.

Carlos Ann Mal y Bien portada

«El mal y el bien» ha sido producida por el propio Carlos Ann. La grabación y mezcla han tenido en lugar en Barcelona, mientras que la masterización, obra de Adam Selzer, se realizó en los Estados Unidos.

Hoy en Muzikalia estrenamos este nuevo sencillo de Carlos Ann, «El mal y el bien». A continuación puedes escuchar la canción y ver el vídeo que la acompaña.

 

Carlos Ann en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Canal oficial de YouTube

Página web oficial

 

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien