Ozzy Osbourne anuncia su retirada definitiva de los escenarios

Ozzy Osbourne ha anunciado que se retira de las giras debido al deterioro de su salud. El cantante de Black Sabbath, de 74 años, debía embarcarse en una gira por el Reino Unido y Europa a finales de este año, pero en un comunicado dijo que «se ha dado cuenta de que no soy físicamente capaz… no podía hacer frente a los viajes requeridos”.

Así lo ha manifestado en un comunicado que ha publicado a través de sus redes sociales:

“Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans. Como todos ustedes saben, hace cuatro años, en este mismo mes, tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral”.

“Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil.

Sinceramente, me siento muy honrado por la paciencia con la que habéis guardado vuestras entradas durante todo este tiempo, pero, con la conciencia tranquila, he llegado a la conclusión de que no soy físicamente capaz de realizar las próximas fechas de mi gira por Europa y el Reino Unido, ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios.

Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis seguidores me pone de los nervios, más de lo que os imagináis. Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así. Mi equipo está buscando ideas para poder actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”.

En 2022 Ozzy Osbourne publicaba su último disco hasta la fecha, Patient Number 9. Un trabajo con la participación de ilustres invitados como su compañero en Black Sabbath Tony Iommi, el recientemente fallecido Jeff Beck, Eric Clapton, Zakk Wylde y Mike McCready.

 

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien