Delaporte

Delaporte tienen nuevo single con Alice Wonder y nueva fecha en La Riviera

Delaporte inician una nueva etapa musical que pone un énfasis especial en la música en vivo, esa que se crea en el momento y conecta verdaderamente con la audiencia. Un nuevo paso que se abre con «Me la pegué», el primer sencillo adelanto de su próximo trabajo, programado para el próximo año y que hoy suma un nuevo adelanto con la compañía de Alice Wonder.

En este proyecto, producido por ellos, se explora el tema de que todas las representaciones del amor romántico que ha encontrado en películas y canciones, siempre acaban en decepción. A través de pulsantes ritmos de hard techno, se desnuda emocionalmente en un intento de liberarse de la toxicidad que ha marcado sus relaciones pasadas, al mismo tiempo que nos brinda un himno a la vida presente en un tono alegre y auténtico.

Hace unos días escuchábamos «Me la pegué» y ya tenemos una nueva muestra de lo que será su nuevo trabajo, «Ángel caído», con la colaboración de Alice Wonder, que ya está disponible en todas las plataformas y en vídeo, dirigido por MIMO.

En palabras de Sandra: “hablamos de algo muy común y poco sano que nos pasa mucho a Alice y a mí, y es que parece que no somos capaces de valorar lo que la vida da y trae y es real. La persona que tienes delante y que quiere estar contigo y te corresponde y, en cambio, nos perdemos más en fantasías e ideales que aún no son o que igual nunca serán”.

El sencillosigue la línea musical hacia un lugar más oscuro, club y techno. Hacia un nuevo hard pop orientado al baile, al desfogue y al presente.

En esta canción y en las que se publicarán próximamente, la gente es el foco de atención a lo largo de todo el proceso creativo, haciendo protagonistas a las personas que acuden a los conciertos; también en las portadas y en los videoclips. “Quiero estar de fiesta con la gente, hacer más comunidad. Sergio y yo nos hemos dado cuenta de que el protagonista es el público y que la mejor forma de disfrutar de él es viviendo el momento. Esa energía nos cura y nos hace volar. Es un feeling mutuo, que solo sucede aquí y ahora”, concluye Sandra.

Escucha ‘Ángel caído’ de Delaporte ft Alice Wonder

 

Nueva fecha en Madrid y más conciertos

Delaporte anunciaban concierto para el 9 de febrero en la sala La Riviera de Madrid, que agotaron en pocos días. La semana siguiente llega una nueva oportunidad para disfrutar de Delaporte, será el 17 de febrero de 2024. Los tickets están a la venta en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Delaporte también estarán en Love To Rock de Valencia, el 28 de octubre en la sala Camelot de Salamanca (Directos Vibra Mahou), el 3 de noviembre en la sala Universonoro de Palencia (Directos Vibra Mahou) y el 25 en el Valladolid Intro Music Festival (sold out), El 23 de febrero en la sala Paral·lel 62 de Barcelona o el 24 en Repvblicca de Valencia. Próximamente se comunicarán más fechas..

Delaporte
31 de julio de 2025
Delaporte anuncian un parón tras sus próximos conciertos
Delaporte
22 de noviembre de 2024
Delaporte presentan la introspectiva 'Rendición'
Delaporte
10 de junio de 2024
Delaporte tienen nuevo hit, 'Los Lobos'
Delaporte
24 de mayo de 2024
Delaporte versiona el clásico de Agustín Lara en 'Madriz Madriz'
Delaporte
1 de diciembre de 2023
Delaporte estrenan single, 'El techno cura'
Delaporte
29 de septiembre de 2023
Delaporte regresan con 'Me la pegué' y anuncian concierto en La Riviera
Dorian
7 de junio de 2023
Dorian invitan a Delaporte a la nueva 'Techos de cristal'
Tomavistas
8 de febrero de 2022
Vuelve Tomavistas Extra con Los Planetas, Ángel Stanich, Delaporte y más
Messa
26 de octubre de 2026
Messa llegan a nuestro país a presentar su último trabajo
MClan 30 aniversario Cruz Roja Conciertos Solidarios
26 de octubre de 2026
M-Clan en los conciertos solidarios de Cruz Roja Málaga
26 de octubre de 2026
Duel regresan de la mano de Mad Psych Fest
The Cure
26 de octubre de 2026
Robert Smith, de The Cure, galardonado con el Fan Champion por luchar contra los abusos de las ticketeras
Amaia
26 de octubre de 2026
Libro: Amaia, Plano secuencia de Luis Álvarez Borrero (Silex Ediciones)
Buenrostro foto
26 de octubre de 2026
Te presentamos a los mexicanos BuenRostro, que nos visitan estos días
Trentemøller
26 de octubre de 2026
Trentemøller invita a Sune Rose Wagner de The Raveonettes a 'Your Love Walks Alone'
Sonido Bomba
26 de octubre de 2026
Sonido Bomba conecta las escenas musicales de España e Italia en Madrid
Monkey Week
26 de octubre de 2026
Monkey Week cierra el cartel de su 18º edición con 35 nuevas incorporaciones
Canciones de la semana
25 de octubre de 2026
Las canciones de la semana
ENSOLAB
23 de octubre de 2026
ENSOLAB celebra 10 años de electrónica experimental, arte sonoro y creación audiovisual
Los Planetas
23 de octubre de 2026
Los Planetas estrenan 'Dos cruces', primer adelanto de su nuevo disco