Alberto Montero y Laetitia Sadier juntos en ‘Le Soleil’

Tras avanzar “Mira“, un primer single que actuaba a modo de presentación del nuevo disco de Alberto Montero, ahora llega “Le Soleil”, una canción con la que levanta los cimientos de su nuevo rumbo. 

“Le Soleil”, canción que cuenta con la extraordinaria colaboración de Laetitia Sadier (Stereolab), habla de empezar una nueva vida, de emprender nuevos caminos, de dar pasos que son necesarios para avanzar, por muy dolorosos que parezcan. Una historia contada a dos voces. Una historia dulce, esperanzadora y desgarradora a partes iguales, con la que el autor consigue que le juremos amor eterno. 

Si con “Mira” ya podíamos intuir la crudeza con la que se iba a comunicar, con “Le Soleil” las dudas quedan despejadas por completo. Ambas canciones forman parte de El Desencanto, el nuevo disco de Alberto Montero, que saldrá el próximo 6 de Noviembre. 

Además, Alberto Montero ya tiene fecha de presentación de El Desencanto en Barcelona. Será el próximo 9 de diciembre en la Sala Apolo compartiendo noche con Nacho Casado y Daniel Lumbreras, que también presentarán sus nuevos trabajos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.