Alice Phoebe Lou retrasa su gira a final de año

La gira española de Alice Phoebe Lou, prevista inicialmente para el mes de abril, se aplaza a finales de año y ahora se celebrará en Madrid (Independance) y Barcelona (La (2) de Apolo) los días 31 de octubre y 2 de noviembre respectivamente como parte de una gira que también pasará por Valencia (16 Toneladas, 1 de noviembre). Será dentro del tour de presentación de Glow, su tercer disco, que verá la luz el próximo 19 de marzo y del que acabamos de tener un nuevo adelanto, una magnética Dirty Mouth que llega acompañada por un precioso vídeo casero grabado en Sudáfrica.

Parece una broma fácil porque es hija de cineastas dedicados al mundo del documental, pero la vida de Alice Phoebe Lou va camino de merecer un documental. Nació en Sudáfrica hace 27 años y a los 14 ya estaba haciendo fotos en conciertos, aunque para entonces ya tocaba el piano y había aprendido a coger la guitarra por su cuenta. Con 17 pasó sus vacaciones de verano en París para visitar a una pariente, pero le gustó tanto la ciudad que convenció a una amiga para mudarse juntas allí. Tras una temporada en Francia, volvió a casa para regresar poco después a Europa. Empezó a ganar algo de dinero cantando en las calles de Ámsterdam y Berlín y ya se sabe que allí no hay campañas ni artimañas que valgan: o atrapas o el público pasa de largo.

Dos discos después, los escenarios a los que se sube ya no son los de cualquier acera, pero la esencia es la misma. Alice Phoebe Lou canta y quien está enfrente queda atrapado por su canción de autora, pop en su pegada y jazzy en su espíritu. Volverá a pasar con la llegada de Glow, un trabajo nacido de una cuarentena, a todas luces un contexto muy extraño para una artista que ha girado sin parar por todo el mundo. Pasó más tiempo que nunca a solas consigo misma, se distanció de sus amistades, se afeitó la cabeza. Y vertió sus “sentimientos, experiencias y realizaciones más personales” en Glow, el disco que la devolverá a nuestro escenarios.

Toma nota de las nuevas fechas de Alice Phoebe Lou:

DOMINGO 31 DE OCTUBRE – MADRID (INDEPENDANCE)

LUNES 1 DE NOVIEMBRE – VALENCIA (16 TONELADAS)

MARTES 2 DE NOVIEMBRE – BARCELONA (LA (2) DE APOLO)

Entradas ya a la venta en DICE a un precio de 22 € (más gastos de distribución).

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Aquellas personas que no puedan o no deseen acudir a las nuevas fechas, pueden solicitar la devolución contactando con [email protected] (entradas para Barcelona y Madrid) o con [email protected] para las entradas adquiridas en Cooncert aportando los datos (e-mail y número de pedido o referencia) desde hoy y hasta el 8 de marzo de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien