PS Life retransmitirá un concierto Alice Phoebe Lou

Puedes intentar contenerla en un vídeo o en un disco pero donde Alice Phoebe Lou se siente más viva es en contacto directo con sus oyentes. La artista ha autoeditado su música en total independencia desde que se mudó a Berlín en 2014, financiando su proyecto tocando en las calles de la ciudad y girando continuamente, acumulando nada menos que 102 conciertos únicamente en 2019.

Ahora se une a Stiftung Planetarium Berlin y Primavera Sound para ofrecer un concierto muy especial, retransmitido en directo desde la cúpula del Zeiss Grossplanetarium de Berlín el próximo 26 de junio a las 19:00.

Este será el primer concierto de Alice Phoebe Lou con banda completa en 2020, en 2019 nos visitó. Tanto ella como el grupo han tocado ya en numerosas ocasiones en el moderno marco del planetario, desarrollando y ajustando los visuales y la experiencia en directo junto a Tim Florian Horn (Director del Stiftung Planetarium Berlin), que también será el director de la parte visual de este show.  

Primavera Sound ofrecerá el streaming de este concierto en exclusiva a través de su nueva plataforma PS Life. El acceso será completamente gratuito para priorizar las donaciones a la ONG sudafricana Gift of the Givers, que se encarga de proporcionar abastecimiento y ayuda esencial a las comunidades de Sudáfrica más castigadas por las repercusiones de la pandemia global.

Puedes seguir el concierto a través de este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien