Amaia publica su disco y estrena nuevo vídeo

Llega Pero no pasa nada, el disco debut de Amaia. Y parece mentira que asociemos la palabra debut con ella a estas alturas, y más después del año que nos ha brindado. Pero sí, Amaia afronta otra primera vez en su carrera publicando un disco que ha madurado a fuego lento como pocos artistas lo hacen a su edad. Tres singles, tres videoclips y una decena de conciertos después, llega su confirmación. La hemos visto foguearse en directo ante un público que “teóricamente” no se sabía sus canciones. La hemos visto acoplarse a la perfección a una banda que se ha convertido en su familia y, por primera vez, la hemos visto abrirse y explicar en varias entrevistas qué se siente al enfrentarse a un primer disco del que absolutamente todo está por hacer.

Hemos presenciado como Amaia se iba formando rodeándose tanto de artistas experimentados como Él Mató un Policía Motorizado y Los Hermanos Cubero como de iconos de su generación como Carolina Durante o Marcelo Criminal. Así que, ahora que lo tenemos delante, escuchemos una y otra vez Pero no pasa nada porque ahí están comprimidos todos estos meses de emociones. Aunque creamos saber de qué va y aunque lo sintamos ya muy nuestro, si algo sabemos seguro de Amaia es que por mucho que la conozcamos, siempre está dispuesta a sorprendernos una vez más como lo hace con el video que hoy estrena de su potente y magina canción “Quiero Que Vengas”, un video rodado en Navarra, dirigido por Santi G. Barrios y Gabriel Pout.

 

Próximas fechas en directo:

5 y 6 de octubre – Auditorio Baluarte (Pamplona)

18 de octubre – La Laboral (Gijón)

19 de octubre – Palacio de la Ópera (A Coruña)

31 de octubre – Festival Temporada Alta (Girona)

1 de noviembre – BIME (Bilbao)

8 de noviembre – Centro de Congresos (Granada)

23 de noviembre – Palau de les Arts (Valencia)

20 de diciembre – Liceu – Festival Mil.lenni (Barcelona)

2020

16 y 17 de enero – Teatro Circo Price (Madrid)

1 de febrero – CC Miguel Delibes (Valladolid)

21 de febrero – Auditorium (Palma de Mallorca)

14 de marzo – Auditorio (Zaragoza)

21 de marzo – Villegas (Murcia)

18 de abril – Cartuja Center (Sevilla)

Entradas disponibles en este enlace.

5 comentarios sobre “Amaia publica su disco y estrena nuevo vídeo

  • el 20 Septiembre, 2019 a las 8:15 am
    Permalink

    Admiro la capacidad de esta chica para gustar a unos y a otros. Lo único bueno que ha salido de los concursos de karaoke de la tele desde que existen

    Respuesta
    • el 20 Septiembre, 2019 a las 10:03 am
      Permalink

      Creo que ya entró siendo muy buena ( ver casting del programa ), lo único que ha hecho es confirmarlo y promocionarse, lo que me parece genial

  • el 20 Septiembre, 2019 a las 1:19 pm
    Permalink

    El disco es lo más triste que me he echado a la cara. Tiene talento, pero debe enfocarlo de otra manera. A ver el siguiente que tal…

    Respuesta
  • el 20 Septiembre, 2019 a las 4:29 pm
    Permalink

    un disco perfecto para poner música de anuncios de colonias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.