Anna Calvi anuncia ‘Hunted’ junto a Courtney Barnett, Joe Talbot (IDLES) y otros

Después de volver a oír sus primeras grabaciones para Hunter, Anna Calvi descubrió que ofrecían una visión íntima y privada de las intenciones iniciales de las canciones. Destilada a su esencia desnuda en Hunted: su magistral interpretación de guitarra y sus formidables voces, Calvi le pidió a Courtney Barnett, Joe Talbot (IDLES), Charlotte Gainsbourg y Julia Holter que colaboraran con ella y transformaran aún más las canciones.

Calvi dice sobre Hunted: “Durante un descanso de la gira volví y escuché las primeras grabaciones que hice de “Hunter”. Estas grabaciones capturan el momento en que escribí estas canciones por primera vez y las grabé por mi cuenta, en mi estudio del ático. Encuentro algo especialmente íntimo en compartir estas grabaciones más privadas con mis cantantes favoritos y pedirles que presten sus voces y su sensibilidad artística. Courtney Barnett es una artista increíble. Su voz y guitarra tocando juntas son alucinantes. Su capacidad para conectar lo profundo con los momentos más pequeños de la experiencia humana es el talento único de un verdadero artista”.

Barnett dice sobre trabajar con Anna Calvi: “Anna es una artista completamente impresionante, es imposible quitarle los ojos de encima en el escenario. Me encanta su composición por su hermoso y perfecto equilibrio entre agresión y ternura”.

Con un sonido más crudo que las originales, las canciones de Hunted brillan bajo la luz de una lente diferente, una que trae la fragilidad innata de las composiciones a la vanguardia y combina exquisitamente la dicotomía del cazador y el cazado, lo primitivo y lo bello, los vulnerables y los fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!