Anni B Sweet anuncia disco producido por el líder de Temples

Anni B Sweet está trabajando en los últimos detalles del que será su cuarto álbum y primero en castellano.

Grabado en Londres y producido con James Bagshaw, cantante, guitarrista y productor de Temples, el nuevo disco de la malagueña se publicará en abril del 2019.

En 2019 se cumplen 10 años del debut de Anni B Sweet Start, Restart, Undo que se editó en Europa, Asia y América -llegándose a vender incluso en la tienda Tower Records de Dubai- y con el que estuvo de gira por 9 países. Todo un fenómeno que protagonizó apenas cumplida la mayoría de edad y que supuso el comienzo de la sólida carrera de una cantante, compositora, músico, letrista y productora que ha ido sumando hitos en sus siguientes álbumes Oh, Monsters! (2012) y Chasing Illusions (2015) y atesora una lista enorme de colaboraciones de lujo nacionales e internacionales.

Anni B Sweet estará el 11 de enero del 2019 en Madrid celebrando este aniversario con un show único e irrepetible tocando en acústico todas las canciones de Start, Restart, Undo, que se edita por primera vez en doble vinilo y solo se podrá adquirir esa noche durante la Stereoparty 2019 en el Teatro Circo Price, en la que también estarán ofreciendo un exclusivo concierto Los Fresones Rebeldes y Eguala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.