Anni B. Sweet, gratis este viernes en el FuenlaPOP

Este viernes 22 de noviembre, a partir de las 21h, se estrenará el minifestival FuenlaPOP, patrocinado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada. El evento tendrá lugar en la Casa de la Música de la citada localidad madrileña. El acceso es libre con invitación que deberá recogerse, desde una hora antes, en taquilla. El gran atractivo de este minifestival es la presencia de Anni B. Sweet, que presentará su cuarto álbum, Universo por Estrenar., el primero en el que canta íntegramente en castellano.

Además de Anni B. Sweet, el FuenlaPOP contará con las actuaciones de Popdata y Mhysteria.

Popdata es un grupo de rock de música independiente, compuesto por Óscar Salinas (voz principal y guitarra), Andy Martín (batería). Vicent Martín (voz y guitarra) y Juanma Caballero (voz y guitarra). Juntos componen canciones de fuerte carácter melódico que se encargan de ensuciar con atrevidos arreglos de tintes noise noventero y unas personalísimas letras que pretenden reflejar este nuevo mundo que nos toca disfrutar, sufrir y bailar…

Por su parte, Mhysteria es un proyecto de rock alternativo formado por músicos de diferentes países de uno y otro lado del océano apuesta por la fuerza del rock y del blues, en contraste con las melodías de una delicada voz francesa. Gran diversidad de influencias que dan como resultado unas composiciones únicas, con el formato de banda de rock tradicional.

FuenlaPOP cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.