Ara Malikian pospone su gira por prescripción médica

Grey Coda quieren informar sobre el accidente y estado de salud de Ara Malikian tras la caída sufrida el pasado 9 de Junio, al bajar por la escalera del avión para su actuación en Costa Rica. 

Se han realizado varios diagnósticos, tanto en Costa Rica como en España. Llegando a la conclusión de que es necesaria una operación. Por esta intervención Ara deberá de guardar reposo un periodo de dos meses, tras el cual continuará su gira mundial. Lamentablemente, por prescripción médica no actuará hasta mediados de Agosto, volviendo con energía para su visita a Mallorca.  Hemos intentado reprogramar los conciertos para otras fechas pero la agenda de Ara solo nos ha permitido modificar los siguientes:

20 Junio – Guayaquil (EC) >> 29 Agosto – Guayaquil (EC)

21 Junio – Guayaquil (EC) >> 30 Agosto – Guayaquil (EC)

22 Junio – Quito (EC) >> 31 Agosto – Quito (EC)

30 Junio – Vitoria (ES) >> 06 Septiembre – Vitoria

28 Julio – Nerja (ES) >>Próximamente

El resto de conciertos programados hasta 14 de Agosto nos vemos obligados a cancelarlos, son los siguientes:

13 Junio Kiev (UA)

15 Junio Vorónezh (RU)

27 Junio Badajoz (ES)

28 Junio Ciudad de la Raqueta (ES)

29 Junio Logroño (ES)

02 Julio Brescia (IT)

03 Julio Pisa (IT)

04 Julio Merano (IT)

23 Julio Gijón (ES)

27 Julio Almería (ES)

3 Agosto Vigo (ES)

Conciertos cancelados de Ara Malikian: La devolución del importe de las entradas, se realizará de manera automática para todas las compras realizadas por plataformas online oficiales, si ha comprado la entradas por un operador de reventa (viagogo, stubhub, …) deberá de realizar su consulta directamente en la plataforma de cada operador. Conciertos reprogramados Para los conciertos con nueva fecha deberá solicitar la devolución si la nueva fecha no es de su agrado, este proceso no será automático.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.