Ara Malikian se une a Bunbury, Calamaro, Battiato, Kase.O y más

El violinista Ara Malikian tiene nuevo disco. Royal Garage es el título elegido para dar nombre a un álbum que según propio artista: “es un disco distinto a todo lo que he compuesto hasta el momento”. De hecho, va a ser la primera vez que podamos oírle cantar, ya que él mismo es el encargado de ponerle voz a uno de los cortes.

Royal Garage es un álbum de doble CD en el que el violinista hace un recorrido por los garajes de las grandes ciudades que han dejado impronta en su estilo y corazón a lo largo de su carrera. La portada del disco realizada en Córdoba (España), forma parte de una exposición interior del gran icono de la fotografía musical, Anton CorbijnEn este disco, Ara Malikian se ha rodeado de artistas nacionales e internacionales de la talla de Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Estrella Morente, Franco Battiato, Kase O, Pablo Milanés y Serj Tankian, realizando colaboraciones en las que su violín aporta esa intensidad y sensibilidad a la que nos tiene acostumbrados.  No faltarán, sin embargo, composiciones propias, unas veces más inquietas y movidas y otras, más íntimas y personales.

Este trabajo es un disco innovador que no solo destaca en el ámbito musical, sino que lo hace también en el artístico y fotográfico, ya que cuenta con un libreto de 36 páginas con retratos tomados por el gran Anton Corbijn, y un poster desplegable con la primera fotografía digital tomada por el fotógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.