Arctic Monkeys anuncian concierto en el Wizink Center de Madrid

Arctic Monkeys están de vuelta con  The Car, continuación de Tranquility Base Hotel + Casino (2018) y ya séptimo trabajo de estudio de la formación británica. Diez nuevas canciones escritas por Alex Turner, producidas por James Ford y grabadas en Butley Priory, Suffolk, RAK Studios, Londres y La Frette, París. Un disco que ahonda en los terrenos más sedosos y reposados de su antecesor, elevándolos a nuevas dimensiones.

Como decíamos en su reseña: «Sus diez piezas se descubren nuevamente envueltas en cuerdas hiperbólicas, mullidas en la cada vez más jazzística batería de Matt Helders, y constatando que las canciones de Arctic Monkeys hace tiempo que piden ser disfrutadas sin prisas, dejando atrás la urgencia, abordando un buen bourbon, con luces bajas y en distancias cortas. Para algunos habrá sido una necesaria huida hacia delante evitando encasillarse, para otros una transición natural capaz de subrayar el talento y la personalidad de una banda de las que aparecen cada mucho tiempo, probablemente la mejor de lo que llevamos de siglo nacida en las islas británicas, y para unos cuantos, una aburrida apuesta por un sonido más íntimo y adulto, en busca de llegar a otro tipo de público».

El próximo verano tendremos la oportunidad de disfrutar de su directo por partida doble. La banda de Alex Turner fue confirmada hace algunas semanas como primer cabeza de cartel del próximo Bilbao BBK Live, que celebrará los próximos 6, 7 y 8 de julio de 2023 su esperada nueva edición en el recinto de Kobetamendi y cuya actuación está prevista para el día 8. Hoy conocemos que los de Sheffield estarán igualmente en el WiZink Center de Madrid el lunes 10 de julio de 2023. Será la primera vez en 10 años que la banda actúe en un pabellón de la capital de nuestro país. Vendrán acompañados de Willie J Healy.

Toma nota:

BILBAO BBK LIVE, Kobetamendi
Sábado, 8 de julio de 2023
Compra tus entradas aquí

MADRID, WiZink Center
Lunes, 10 de julio de 2023

Entradas a la venta el miércoles 7 de diciembre a las 12h en lasttour.org y seetickets.com/es.

Entradas para Arctic Monkeys en Madrid

Las entradas saldrán a la venta el miércoles 7 de diciembre a las 12h y se podrán adquirir a través de lasttour.org y seetickets.com/es.

 

Un comentario en «Arctic Monkeys anuncian concierto en el Wizink Center de Madrid»

  • el 5 diciembre, 2022 a las 4:52 pm
    Enlace permanente

    Gran noticia, espero que sea con el aforo máximo como en el concierto de The Cure.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien